jueves, 1 de octubre de 2009

Amigos que despiertan.


Se acabó la racha del "Vasco" Aguirre de doce partidos sin perder, el día de ayer en el Cotton Bowl de Dallas fretne a la Selección de Colombia, donde los cafetaleros fueron mejores, tuvieron mayor recuperación y manejo del esférico.


Los jugadores medianamente rescatables de este encuentro en la escuadra mexicana son paul Aguilar, quien no dejo que nos fueramos en cero, Braulio Luna, quien tiro un disparao de media distancia que detuvo el arquero colombiano, Agustín Julio y Jonathan dos Santos, que aunque tuvo un balón discreto, según las propias palabras de Aguirre "cumplio cabalmente con lo que se le pidió".

Ricardo Salazar, árbitro del partido, inventó un penalti que fue cobrado pro Jackson Martínez, quien por cierto quiere unirse a las filas del América, y detenido por Jesús Corona.

Javier Aguirre cree que todos los partidos son para aprender, pero también sabe que este partido represento un "paso hacia atrás" según comentó después del encuentro, solo esperamos que solo sea un paso. Que bueno que solo era amistoso!

No hay comentarios: