El día de ayer la Selección Mexicana termino con sus compromisos en el Hexagonal, y junto con nuestra selección varios países.
El partido de ayer del México contra Trinidad y Tobago fue un juego entretenido pero en el que se vieron las carencias de ambos, sobre todo las de la defensiva mexicana, que sabiendose calificados comenzarón confiados.
El Tri estuvo a nada de quedar después de mucho tiempo como primero de grupo, pero a Estados Unidos no le pareció por lo que en el minuto 95, la última jugada del partido Jonathan Bornstein metió el gol que le dio el primer puesto - otra vez el primero - a nuestro vecino del norte y mando a Costa Rica a la repesca con Uruguay.
Ah! porque Argentina después de un siglo de no ganarle en los partidos oficiales a Uruguay en el Centenario el día de ayer con una clara oportunidad de gol aprovechada paro los albicelestes clasificaron al mundial 1 - 0, gracias a Mario Bolatti. " aunque la prensa me trato como basura, clasificamos" Diego Armando Maradona, DT de la Selección Argentina.
Otra Selección que vive la felicidad de viajar a un mundial después de 28 años de ausencia es Honduras, quien con gol se impuso ante su similar de Salvador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario